Conócenos

La Fundación para la Investigación y Capacitación de la Salud es una entidad sin fines de lucro que trabaja con el propósito de fomentar la investigación y la docencia en el campo de la salud.

Somos un grupo de profesionales de la salud que tenemos como misión contribuir con el desarrollo académico y personal de las personas con discapacidad.

Nuestra visión es crear y fomentar espacios de capacitación innovadores y enriquecedores, dirigidos tanto a profesionales de la salud como a la comunidad en general. En este sentido, queremos brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo que impulsen el bienestar y el conocimiento en ambos sectores.

La responsabilidad, el compromiso, la mirada integral de la persona y la aceptación de las diferencias son los valores que representan la esencia de la Fundación ICSA.